Dirección de arte, UX, UI, web design.
*Copywriter: Javier Martínez Vaquero
Campañas para L'oréal París:
- Color Riche (app para facebook): para viralizar la nueva gama de tonalidades de las barras de labios Color Riche se crea esta aplicación en la que las usuarias asocien las nuevas tonalidades a estados de ánimo de 5 amigas. La aplicación invitará a etiquetar a 5 amigas en la ruleta de ¿Cómo te sientes hoy? y las usuarias que la completen participarán en momentos ganadores diarios y semanales.
- L'oréal Mum Actually: con motivo del Día de la Madre, L'oréal quiere felicitar a esas madres que han tenido hijas que son "clavadas" a ellas en algún aspecto físico o estético, a esas hijas a las que siempre dicen: ¡Eres igual de guapa que tu madre!. Para ello se realiza un casting a través de las redes sociales (Facebook/Twitter/Youtube). El resultado final se convierte en un corto grabado en modo falso documental en el que madres e hijas protagnicen situaciones en las que demuestren el poder de su belleza y la importancia del cuidado, el maquillaje y su poder de seducción.
- Paz vega: Te invitamos a descubrir el arte de la belleza con la presentación de la actriz como nueva embajadora e imagen de la marca.